Protocolo y comunicación en empresa y negocios

Protocolo y comunicación en empresa y negocios

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781158
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-15-8
Páginas:
502
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,44 €

Despues:

22,27 €
IVA incluido
Comprar

La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de  actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo. El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios,  explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal. La incidencia de la imagen  en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios  anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en  sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios. La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el  protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento. El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes  de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del  organigrama empresarial requiera un trato directo con el público.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • A reinvenção da empresa
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A reinvenção da empresa
    Monteiro, Paulo; Passarella, Wanderlei
    Evora
    O ser humano tem potencialidades latentes que ainda desconhece. Assim nos asseveram grandes sábios, cientistas...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,47 €19,45 €

  • Tu business plan íen un pim pam! -5%
    Titulo del libro
    Tu business plan íen un pim pam!
    Lázaro Esteban, Jesús
    Uoc editorial
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • El comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    El comportamiento del consumidor
    Cohen
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Hacia la empresa en red -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Fundacion confemetal en Quiosc Blau