Prácticas responsables en revistas científicas

Prácticas responsables en revistas científicas. Una guía para editores

Nº:
14
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660907
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66090-7
Páginas:
100
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EPI Scholar

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la búsqueda y el desarrollo de  una mejor ciencia. Conocer las mejores prácticas editoriales que hay que aplicar en las revistas científicas y en sus procesos, así como evitar y rechazar las malas prácticas, es cada día más importante. El objetivo de este libro es presentar, comentar y fomentar las principales prácticas responsables que se consideran y discuten actualmente en el ámbito de la edición de las revistas científicas. Este libro no pretende ser un texto acabado al respecto, al contrario,  constituye una obra de consulta para seguir trabajando en estos temas  en beneficio de la ciencia y de las buenas prácticas en las revistas científicas.

Materia en Quiosc Blau

  • La misoginia en Grecia -5%
    Titulo del libro
    La misoginia en Grecia
    Madrid, Mercedes
    Catedra
    La misoginia es una de las características que se suelen atribuir al pensamiento griego y esta atribución se ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • SOCIOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA
    SHAEFER
    Mc graw hill interamericana
    Obra introductoria sobre los temas que aborda la ciencia sociológica en el mundo actual. Muestra la persp...
    No disponible

    63,25 €60,09 €

  • La solidaridad : vínculos de sangre y vínculos de afinidad -5%
    Titulo del libro
    La solidaridad : vínculos de sangre y vínculos de afinidad
    Duvignaud, Jean
    Fondo cultura economica (fce)
    Jean Duvignaud pone de relieve los elementos que subyacen bajo el término de solidaridad. Inicia con el estudi...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Historia de las drogas, 2 -5%
    Titulo del libro
    Historia de las drogas, 2
    Escohotado Espinosa, Antonio
    Alianza
    Faltas de una perspectiva multidisciplinaria, las aproximaciones tradicionales al tema de la ebriedad han descu...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Mujeres magrebies -5%
    Titulo del libro
    Mujeres magrebies
    Marta Sergarra
    Icaria
    En nuestros días, cuando hablamos del Magreb nos referimos habitualmente a tres países vecinos: Argelia, Marr...
    No disponible

    12,05 €11,45 €

Uoc editorial en Quiosc Blau

  • NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NEWAJACKING POSDIGITAL: EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    Coll, Patricia / Mico, Josep Lluis
    Uoc editorial
    El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • El racionalisme cartesiá -5%
    Titulo del libro
    El racionalisme cartesiá
    Alcoberro Pericay, Ramon
    Uoc editorial
    Ser modern és ser racionalista. Aquest llibre repassa amb detall les tesis de Descartes, la seva relació amb ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • ¿Cómo diseñar una organización? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Exposiciones virtuales en instituciones culturales -5%
    Titulo del libro
    Exposiciones virtuales en instituciones culturales
    Nº 56
    Alcaraz Martínez, Rubén
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €