¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?. Los siete atributos de la marca país

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986088
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páginas:
110
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
 lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle,  en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios  de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
 ¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún  están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
 Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita  ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
 todo, llena de gente guay.
 Ahora, sin más preámbulos, íbienvenido al descubrimiento de España! 
 Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
 Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
 Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales  y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
 Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
 Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de  Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
 Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España?  y La Marca del Emprendedor.
 Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido  por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D« (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T«; Las 4c de la Marca Profesional«; La Matriz de Propósito«; La Pirámide de las Necesidades Profesionales«; Plan 10-10-10« (para escribir libros); Sistema 5W« (para networking); Sistema V.I.P« (para hablar en público); Fórmula Sinergia« (para trabajar en equipo) y Formula triple  AAA« (para crear Marca País).

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Tu marca profesional -5%
    Titulo del libro
    Tu marca profesional
    Gonzalez H., Fabian
    Plataforma editorial
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos com...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Manual fundamental de Internet, edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Internet, edición 2003
    Tamayo González, Fabián Remo
    Anaya multimedia
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Pulido Anaya, Manuel Carlos;Tamayo González, Fabián Remo
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,95 €25,60 €

Materia en Quiosc Blau

  • CONCIENCIA DEL SUBDESARROLLO VEINTICINCO AÑOS DESPUES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONCIENCIA DEL SUBDESARROLLO VEINTICINCO AÑOS DESPUES
    SAMPEDRO SAEZ, JOSE LUIS
    Taurus
    Repaso a la monstruosa desigualdad entre los pa¡ses subdesarrollados y  nuestro mundo. Fruto de la profesión ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,45 €22,28 €

  • O crime pelo avesso
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O crime pelo avesso
    Alessandra Teixeira
    Alameda
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    41,50 €39,43 €

  • Bajo el silencio -5%
    Titulo del libro
    Bajo el silencio
    Arteta, Iñaki
    Espasa calpe
    Como ha sido la «normalización» de la sociedad vasca tras el cese del terrorismo de ETA ¿Será posible el v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • TERRORISMO EN EL ÉTER
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    TERRORISMO EN EL ÉTER
    OMAR PÉREZ SALOMÓN
    Citmatel (ibd)
    Este libro nos permite comprender desde distintos ángulos, las agresiones al espectro radioeléctrico de Cuba....
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,51 €18,53 €

  • DEL FASCISMO AL POPULISMO EN LA HISTORIA -5%
    Titulo del libro
    DEL FASCISMO AL POPULISMO EN LA HISTORIA
    Finchelstein, Federico
    Taurus
    ¿Qué son el fascismo y el populismo? ¿Cuáles son sus diferencias y conexiones en términos teóricos e hist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Alfar ediciones en Quiosc Blau

  • El temblor de las estrellas -5%
    Titulo del libro
    El temblor de las estrellas
    Gómez Amores, Magdalena
    Alfar ediciones
    Magdalena Gómez Amores Soy maestra de primaria, maestra escuela que decíamos antes... empiezo así porqu...
    No disponible

    6,15 €5,84 €

  • El tiempo y yo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El tiempo y yo
    Nº 3524
    VÁZQUEZ MEDEL, MANUEL ÁNGEL
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,27 €17,36 €

  • Comenzar de cero -5%
    Titulo del libro
    Comenzar de cero
    Navajas, Gonzalo
    Alfar ediciones
    Comenzar de cero. Pedagogía de un exilio americano es un texto semi-ficcional, ubicado formal y conceptualment...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Naturaleza en armonía
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Naturaleza en armonía
    Nº 36
    Colón Díaz, Manuel
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,22 €9,71 €

  • Teoría del emplazamiento -5%
    Titulo del libro
    Teoría del emplazamiento
    Vázquez Medel et all
    Alfar ediciones
    Perspectiva transdiciplinaria de analizar nuestra ubicacion temporal y  espacial. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,46 €12,79 €