¿Por qué consumimos?

¿Por qué consumimos?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452668
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-66-8
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.

 

Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o políticos intentando conocer la opinión del electorado, la idea de que las respuestas a u n cuestionario  o discutidas en un focus group  pueden proveer información útil para adoptar decisiones estratégicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura.

 

Existe una enorme diferencia entre lo que la gente dice que haría y lo que efectivamente luego hace. Para corregir la misma, el autor nos presenta su sistema AFECT que consiste en cinco criterios  que nos permiten evaluar la confiabilidad de cualquier evaluación de consumidores de forma tal de entender a los consumidores mejor que ellos mismos ya que muchas veces no saben bien por qué compran lo que compran.


Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Dar para recibir -5%
    Titulo del libro
    Dar para recibir
    Burg, Bob;Mann, John David
    Empresa activa
    Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz * Una fábula de negocios en la mej...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • As 36 estratégias secretas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    As 36 estratégias secretas
    Moriya, Hiroshi
    Evora
    É uma coleção de ensinamentos antigos chineses que reúne algumas das práticas e filosofias mais valiosas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,06 €20,01 €

  • Economía del transporte -5%
    Titulo del libro
    Economía del transporte
    Campos, Javier;De Rus, Ginés;Nombela, Gustavo
    Antoni bosch
    Economía del transporte ofrece una presentación detallada de los temas  clave en economía del transporte, co...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • SIN AUTONOMIAS: PLENO EMPLEO -5%
    Titulo del libro
    SIN AUTONOMIAS: PLENO EMPLEO
    MUÑOZ, LUCIO A.
    Eunsa
    En clave de economía política, desde una perspectiva relacionada con la gestión empresarial y teniendo como ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • CONTAPLUS ELITE 2008 -5%
    Titulo del libro
    CONTAPLUS ELITE 2008
    ORTIZ ANTONIO T SALGUERO
    Formacion alcala
    Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de  los programas más populares y veteran...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Empresa activa en Quiosc Blau

  • La caja -5%
    Titulo del libro
    La caja
    The Arbinger Institute
    Empresa activa
    Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encer...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES -5%
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Los tres pasos -5%
    Titulo del libro
    Los tres pasos
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    ¿Por qué no todo el mundo trabaja en lo que le gusta?Durante  siglos, las personas no han podido eleg...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • Soy consultor (con perdón) -5%
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €