Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Quiosc Blau

  • Finanzas y Banca Pública en el siglo XXI: Propuestas desde la economía española (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Finanzas y Banca Pública en el siglo XXI: Propuestas desde la economía española (Papel + e-book)
    Giménez Zuriaga, Isabel
    Aranzadi
    El libro Finanzas y Banca Pública en el siglo XXI: Propuestas desde la  Economía Española ofrece una reflexi...
    No disponible

    33,69 €32,01 €

  • CALCULO DEL COSTE EFECTIVO DE LOS INSTRUMENTOS DE FINANCIACION -5%
    Titulo del libro
    CALCULO DEL COSTE EFECTIVO DE LOS INSTRUMENTOS DE FINANCIACION
    LOPEZ DOMINGUEZ
    Fundacion confemetal
    Este libro recoge entre sus páginas ejemplos prácticos de cómo calcular el coste efectivo de las alternativa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Gestion de procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO
    LATOUCHE, SERGE
    Popular
    Crecimiento y decrecimiento son dos utopías, pero la más utópica de las dos no es la segunda... Todo nuestro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • Remando Juntos -5%
    Titulo del libro
    Remando Juntos
    Nicolás Puiggarí, Germán
    Lid
    Germán Nicolás aplica con éxito el coaching al fortalecimiento de equipos en las organizaciones. Remando Jun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Paraninfo en Quiosc Blau