Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-507-2
Páginas:
278
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto?, o, "no quiero ser esto?. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad?.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL
    AA.VV
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • España en Bankia rota -5%
    Titulo del libro
    España en Bankia rota
    SANCHEZ, CARLOS
    Sepha
    El æcaso BankiaÆ ha sido el mayor escándalo financiero en la historia de España. La intervención de la ent...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €13,25 €

  • Startup vincenti -5%
    Titulo del libro
    Startup vincenti
    Jason L., Baptiste
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    Para que el aprendizaje de la Contabilidad no se limite a un. puro ejercicio de memorización de «recetas» pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Abraham Lincoln su Liderazgo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Abraham Lincoln su Liderazgo
    Vidal, Cesar
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,73 €13,04 €

Uoc editorial en Quiosc Blau

  • Manual para la creación de guías de viajes -5%
    Titulo del libro
    Manual para la creación de guías de viajes
    Nº 692
    Tejedor Calvo, Santiago
    Uoc editorial
    Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es  un género periodístico. Es periodism...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • BANGLADESH -5%
    Titulo del libro
    BANGLADESH
    Barbero, Igor G.
    Uoc editorial
    Bangladesh es uno de los países más olvidados del planeta. Parece que solo devastadores ciclones, derrumbes e...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido -5%
    Titulo del libro
    La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido
    Sadler-Smith, Eugene
    Uoc editorial
    Como líder, directivo, empleado o ciudadano, tu activo más valioso no está encerrado en una caja de segurida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • Una paraula val més que mil imatges -5%
    Titulo del libro
    Una paraula val més que mil imatges
    Nº 273
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creativitat no és innata. El copywriting s'aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €