Mundo Twitter

Mundo Twitter. Una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red

Editorial:
Alienta
EAN:
9788492414895
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-92414-89-5
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que una herramienta tecnológica que sólo permite intercambiar mensajes que contengan hasta 140 caracteres, se haya convertido en uno de los medios de comunicación más poderosos de la historia. Twitter, la red social creada en 2006, ha revolucionado la forma de comunicarse de las personas y la manera en que se transmite la información, hasta el punto de que ha sido clave en revueltas políticas como la egipcia.
 
 En Mundo Twitter, el profesor José Luis Orihuela explica todos los secretos de este fenómeno que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y difunde más de 130 millones de mensajes al  día. Con este libro, una guía tanto para los que ya están en Twitter como para aquellos que aún no han lanzado su primer tuit, podrá aprender las claves de la escritura en 140 caracteres, y descubrir cómo puede utilizarlo en el mundo profesional para realizar acciones de marketin online
 
 Además incluye un listado de los mejores 140 tuiteros de cada campo y una selección de los mejores tuits.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • 80 claves sobre el futuro del periodismo -5%
    Titulo del libro
    80 claves sobre el futuro del periodismo
    Orihuela, José Luis
    Anaya multimedia
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los medios después de internet -5%
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • MUNDO TWITTER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MUNDO TWITTER
    JOSÉ LUIS ORIHUELA
    Alienta editorial
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que u...

    9,35 €8,88 €

  • Introducción al diseño digital -5%
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MANUAL BREVE DE MASTODON -5%
    Titulo del libro
    MANUAL BREVE DE MASTODON
    ORIHUELA, JOSE LUIS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL CONCEPTO DE REDES SOCIALES CONCEBIDAS COMO FEDERACIONES DE SERVIDORES GESTIONADOS DE MODO AUTóNOMO CON PROT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

Materia en Quiosc Blau

  • Integrismos, Los -5%
    Titulo del libro
    Integrismos, Los
    Garaudy, Roger
    Gedisa editorial
    Hoy en día, los integrismos (religiosos, ideológicos, tecnocráticos) representan la principal amenaza para e...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Comportamiento organizacional -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento organizacional
    Luthans
    Mc graw hill interamericana
    Casos de las mejores prácticas tomados de la Gallup Organization, empresa de consultoría que trabaja con 25 d...
    No disponible

    47,70 €45,32 €

  • L'imperi del dolor -5%
    Titulo del libro
    L'imperi del dolor
    Nº 8
    Keefe, Patrick Radden
    Del periscopi
    La família Sackler és una de les més riques del món i és coneguda per haver fet donacions molt generoses a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

  • #EGOPHONIA -5%
    Titulo del libro
    #EGOPHONIA
    Bormeti, Monica
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • En el nombre del Otro -5%
    Titulo del libro
    En el nombre del Otro
    Alain Finkielkraut
    Seix barral ediciones
    En la mejor tradición del ensayismo polemista y combativo francés, este texto de Alain Finkielkraut, uno de l...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Alienta en Quiosc Blau

  • Y tú, ¿qué marca eres? -5%
    Titulo del libro
    Y tú, ¿qué marca eres?
    Neus Arqués
    Alienta
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Don de gentes -5%
    Titulo del libro
    Don de gentes
    Padula, Euprepio
    Alienta
    Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Y TU ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TU ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS
    Alienta
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Haz que cada mañana salga el sol -5%
    Titulo del libro
    Haz que cada mañana salga el sol
    Arancha Merino
    Alienta
    Casi todos funcionamos basándonos en viejos patrones de conducta aprendidos en la infancia. Esas pautas, incor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Trabajando en una casa de locos -5%
    Titulo del libro
    Trabajando en una casa de locos
    Wehrle, Martin
    Alienta
    ¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso deAlemania, Martin Wehrle, h...
    No disponible

    14,96 €14,21 €