Marketing y plan de negocio de la microempresa

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428397889
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9788-9
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los cliente s. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el  momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en  www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MEDIOS COMUNICACIÓN E INTERNET
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Para una empresa actual, el adecuado diseño del plan de medios y soportes publicitarios es un elemento clave d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Protocolo en eventos de marketing y comunicación
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el proto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Empresa y administración (Edición 2020) -5%
    Titulo del libro
    Empresa y administración (Edición 2020)
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Paraninfo
    Las claves fundamentales dela creación de una empresa y de su relación;con las Administraciones públicas cen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

  • Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa -5%
    Titulo del libro
    Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Paraninfo
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    Carrasco Fernández, Soledad García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial: . Identificación del producto. . Gestión del sur...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Quiosc Blau

Paraninfo en Quiosc Blau