Marketing y gestión de destinos turísticos

Marketing y gestión de destinos turísticos. Nuevos modelos y estrategias 2.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835090
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3509-0
Páginas:
520
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

42,95 €

Despues:

40,80 €
IVA incluido
Comprar

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y  el marketing de los destinos turísticos necesita una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común.
 Este libro no pretende ser ni un manual completo ni la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una guía para comprender mejor qué es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde  una óptica práctica y pragmática. Aborda aspectos fundamentales de la  gestión de un destino turístico, desde las diversas estrategias de planificación para el desarrollo, construcción y reinvención del destino, a las estrategias de marketing, imagen, posicionamiento y branding, sin olvidarse de la promocomercialización de las ofertas y productos turísticos del destino. Dicha promocomercialización es la nueva frontera en la gestión y marketing de los destinos turísticos porque responde a los modos y tendencias de la demanda y, fundamentalmente, porque facilita y apoya la labor promocional y de comercialización de los operadores turísticos. La simple promoción del  destino es ya historia; el mercado demanda y reclama la promoción del  destino y de los productos de éste de modo integral y coordinado. Se trata de poner en contacto la demanda con la oferta en modo innovador y con nuevas técnicas para obtener resultados satisfactorios. Es una obra que ofrece apoyo a todos los profesionales de la gestión y del marketing de los destinos turísticos, a todos los que desean afrontar nuevos retos (cont.)

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Manual de psicología jurídica e investigación criminal -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología jurídica e investigación criminal
    AA.VV
    Piramide
    Este manual abarca las distintas áreas de la psicología jurídica más desarrolladas en España y ofrece una ...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Trabajos sobre la fenomenología cultural -5%
    Titulo del libro
    Trabajos sobre la fenomenología cultural
    Romero Sánchez-Palencia, Carmen
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    69,95 €66,45 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    Nº II
    Rams Sánchez, Susana
    Piramide
    Este libro de prácticas complementa a la obra de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria. ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Rodríguez Ariza, Lázaro / López Pérez, María Victoria
    Piramide
    El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la c...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Invertir en arte -5%
    Titulo del libro
    Invertir en arte
    Vettese, Angela
    Piramide
    Desde finales del siglo XX se viene produciendo una gran expansión del  negocio del arte, o más bien de lo qu...
    No disponible

    29,50 €28,03 €