MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9781456277208
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-1-4562-7720-8
Páginas:
720
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

63,23 €

Despues:

60,07 €
IVA incluido
Comprar

El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura  completa de su tema, con énfasis en el tema de la planificación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una  perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en el

Materia en Quiosc Blau

  • EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
    Ries, Eric
    Deusto
    El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar l...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

  • BRIO y JUNQUERA/MEDIO AMBIENTE EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    BRIO y JUNQUERA/MEDIO AMBIENTE EMPRESA
    Nº 3895
    JUNQUERA CIMADEVILLA,
    Civitas ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €21,41 €

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €49,33 €

  • Futuro, ¿qué futuro -5%
    Titulo del libro
    Futuro, ¿qué futuro
    Niño-Becerra, Santiago
    Ariel
    ¿Cuál es el futuro económico y social que nos aguarda el día en que la  covid-19 solo sea un recuerdo? ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau