Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531673
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3167-3
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de  marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El "  tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan  rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
 David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.
 Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Anaya multimedia en Quiosc Blau

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Acedo Muñoz, Gemma / Jimenez De MuñacA Garcia, Elena / Legasa Rodriguez, Marta
    Anaya multimedia
    El desarrollo de una buena estrategia de gestión económico-financiera se ha convertido en un requisito impres...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Groh, Michael R. / Stockman, Joseph C
    Anaya multimedia
    Access 2007 es la nueva versión del sistema de gestión de datos más utilizado en el mundo del software. Los ...
    No disponible

    76,50 €72,68 €

  • Internet. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    En la última década, Internet ha pasado de ser un recurso prácticamente restringido a especialistas y profes...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CorelDRAW 11 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 11
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Digital Dharma -5%
    Titulo del libro
    Digital Dharma
    Chopra, Deepak
    Anaya multimedia
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €