Marketing editorial

Marketing editorial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823707
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2370-7
Páginas:
232
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Comprar

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito  las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales.
 Si una editorial quiere sobrevivir, si quiere seguir transmitiendo cultura, deberá enfocar sus proyectos desde el punto de vista del lector, teniendo en cuenta las vicisitudes del entorno, y basar sus decisiones en estrategias de marketing sin olvidar el valor cultural insustituible del libro.
 Un editor, además de gestor cultural, es agente económico y debe conocer el día a día del entorno en el que desarrolla su actividad y ser consciente de que la labor cultural de la edición no es incompatible ni ajena a una buena gestión de precios de los libros, o a una adecuada comercialización, así como a una correcta campaña de promoción y de comunicación.
 En esta obra el autor hace un recorrido por toda la actividad editorial de forma sencilla y accesible para cualquier lector. Además,  dedica una gran parte del contenido al estudio de las últimas tendencias sectoriales marcadas por las nuevas tecnologías.

Piramide en Quiosc Blau

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Dejuán Asenjo, Óscar
    Piramide
    Son muchos y buenos los textos de Introducción a la Economía que compiten en el mercado. Quien se anima a esc...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • FAMILIAS Y ESCUELAS -5%
    Titulo del libro
    FAMILIAS Y ESCUELAS
    GARRETA BOCHACA, JORDI
    Piramide
    Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio d...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Fondos hedge -5%
    Titulo del libro
    Fondos hedge
    Roa Díaz-Regañón, Alfonso
    Piramide
    La aparición de un nuevo escenario financiero internacional está permitiendo que los fondos hedge estén cons...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
    Fugini, Mariagrazia / Maggiolini, Piercarlo / Pagani, Daniele
    Piramide
    Los avances de los sistemas de información, de las teorías de gestión del conocimiento y de las tecnologías...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Las raíces de la psicopatología moderna -5%
    Titulo del libro
    Las raíces de la psicopatología moderna
    Pérez Álvarez, Marino
    Piramide
    Esta obra trata del origen y naturaleza de la psicopatología actual. Se refiere tanto a la creciente psicopato...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €