MARKETING DIGITAL 2019

MARKETING DIGITAL 2019

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491713463
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-346-3
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es un sector en auge y su conocimiento sirve para  desarrollar y gestionar herramientas de comunicación útiles y necesarias para el trabajo diario de una empresa. Manejar estos instrumentos y entender su finalidad ayudará a transmitir el mensaje deseado por la empresa, a localizar posibles campos donde los negocios  puedan ser fructíferos y a encontrar nuevos clientes. Los gabinetes de comunicación y los departamentos de marketing necesitan de titulados en este campo que se conviertan en buenos técnicos en Marketing y Publicidad para prestar una atención de calidad a los clientes, mejorar las ventas, vigilar la competencia y buscar nuevas vías de comunicación para que el mensaje que quiera transmitir la empresa llegue a todo el mundo.
 
 Este material se dirige principalmente a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior en Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, aunque será muy útil también para todos  aquellos profesionales implicados en el trabajo de comunicación online de una empresa.

Materia en Quiosc Blau

Sintesis editorial en Quiosc Blau