Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Páginas:
201
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Fundacion confemetal en Quiosc Blau

  • Gestion Telefonica De Cobros -5%
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €

  • Auditoria De Los Sistemas De Prevencion De Riesgos Laborales -5%
    Titulo del libro
    Auditoria De Los Sistemas De Prevencion De Riesgos Laborales
    Audelco
    Fundacion confemetal
    AUDELCO, desde el inicio de su andadura como Entidad Auditora Acreditada, se impuso la redacción y desarrollo ...
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • Vende -5%
    Titulo del libro
    Vende
    Valladolid Borao, Pedro
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, qui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El diseño no existe -5%
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Manual Practico Para Invest.Accidentes E Incidentes Laborale -5%
    Titulo del libro
    Manual Practico Para Invest.Accidentes E Incidentes Laborale
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    Dada la alta siniestralidad laboral que padecemos, es de vital importancia la investigación de sucesos en el m...
    No disponible

    20,30 €19,29 €