Las empresas y el sector público

Las empresas y el sector público

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299296
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-929-6
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empresas, nos ha parecido interesante dar a conocer y aflorar la existencia de un segmento muy importante en la economía global: el sector público. En especial, creemos que hay que destacar la importancia del sector público local, que si bien tradicionalmente no ha tenido una buena imagen, esta imagen, en el aspecto económico, no se corresponde con la realidad, de  ahí lo importante de tener la información que en este libro intentamos ofrecer. Probablemente lo único que diferencia al sector empresarial del sector público sean los procesos de contratación, y eso es lo que pretendemos hacer accesible desde esta publicación para animar al sector empresarial a que tenga en cuenta este segmento con los mismos criterios que para el resto de sus clientes.

Materia en Quiosc Blau

  • The Twittering Machine -5%
    Titulo del libro
    The Twittering Machine
    Nº 86
    Seymour, Richard
    Akal
    Una_x000D_ brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_ ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo crear equipos efectivos -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear equipos efectivos
    AA.VV
    Deusto
    Los equipos son la fuerza motriz que se encuentra detrás de una empresa y los directivos pueden jugar un papel...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Gestione di progetti IT -5%
    Titulo del libro
    Gestione di progetti IT
    Alessandro, Sinibaldi
    Hoepli
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • MARKETING DE INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE INFLUENCIA
    ALBURQUERQUE, MANUEL
    Almuzara editorial
    Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Simulación para ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Simulación para ciencias sociales
    Gilbert Nigel / Troitzsch Klaus
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    35,76 €33,97 €

Uoc editorial en Quiosc Blau