La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-007-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería,  a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque.Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos  de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del gran consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo  modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor  o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de  Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en  un nuevo paradigma para encontrar maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio.Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos  a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución  que ya ha empezado.

Materia en Quiosc Blau

  • COMO SOBREVIR A LA GRAN DEPRESION DE 1990
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO SOBREVIR A LA GRAN DEPRESION DE 1990
    Nº 5604
    BATRA, RAVI
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

  • Necropolítica (3ªED) -5%
    Titulo del libro
    Necropolítica (3ªED)
    Mbembe, Achille
    Melusina editorial
    El nuevo capitalismo del siglo XXI se rige por la «necropolítica» y el  «gobierno privado indirecto». Ahor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Psicología aplicada al deporte adaptado -5%
    Titulo del libro
    Psicología aplicada al deporte adaptado
    Segura Bernal, Jordi
    Uoc editorial
    Este es un manual de Psicología y Psicología Social dirigido a expertos en ciencias del deporte, psicólogos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública -5%
    Titulo del libro
    Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública
    Canosa, Francesc
    Uoc editorial
    Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la s...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad
    Barquero Cabrero, José Daniel
    Gestion 2000
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Cómo hacemos las cosas en Ikea -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacemos las cosas en Ikea
    Anders Dahlvig
    Gestion 2000
    ¿Es posible obtener beneficios y además contribuir a crear una sociedad más justa?Durante los años 1999 y 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual de costes -5%
    Titulo del libro
    Manual de costes
    Ripoll Feliu, Vicente Mateo / Balada Ortega, Tomás
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Janelle Barlow
    Gestion 2000
    En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de esttés. Le enseñará a entender las señales q...
    No disponible

    27,45 €26,08 €

  • Mujeres al poder -5%
    Titulo del libro
    Mujeres al poder
    Freedman, Robyn / Johnson, Tory
    Gestion 2000
    Convierta su trabajo en una pasión La guía definitiva para que las mujeres alcancen el éxito en el puesto&nb...
    No disponible

    18,86 €17,92 €