La pregunta decisiva 2.0

La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566602
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-660-2
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación  del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una  gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de clientes. Con su claridad característica, explica su conexión con el crecimiento y el éxito sostenido en una empresa y presenta el proceso para motivar a los empleados y deleitar a los clientes.

Materia en Quiosc Blau

Lid en Quiosc Blau

  • DIRIGIR Y GOBERNAR -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR Y GOBERNAR
    HUETE, LUIS
    Lid
    Dirigir y gobernar es el manual esencial para todo directivo que aspira a transformar su empresa al ritmo de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Tonterías economicas II -5%
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La real Fábrica de Gas de Madrid -5%
    Titulo del libro
    La real Fábrica de Gas de Madrid
    Nº 5
    Simón Palmer, Mª Carmen
    Lid
    La Real Fábrica de Gas de Madrid tiene una historia peculiar y poco conocida. La categoría de sus propietario...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INFLUENCER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €