La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páginas:
218
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Quiosc Blau

  • Agnès Varda -5%
    Titulo del libro
    Agnès Varda
    Nº 2
    Merino Serrat, Imma
    Ela geminada edicions
    Durant més de sis dècades, des del seu debut amb La Pointe Courte (1954) fins a Varda par Agnès (2019), Agn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • PENSAR EL CINE 1 -5%
    Titulo del libro
    PENSAR EL CINE 1
    YOEL,G.
    Manantial
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • HISTORIA DEL CINE -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL CINE
    Sánchez Noriega, José Luis
    Alianza
    Este manual ofrece la doble perspectiva de aprender y disfrutar del cine, desde la convicción de que, al igual...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,95 €34,15 €

  • Fellini -5%
    Titulo del libro
    Fellini
    Fabbri Paolo
    Casimiro
    Fellini lo decía: "Hago una película del mismo modo en que vivo un sueño, que es fascinante mientras sigue s...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • LA DILIGENCIA -5%
    Titulo del libro
    LA DILIGENCIA
    Fidalgo, Miguel Ángel;Sancho, Gerardo
    Notorious
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Comunicacion social en Quiosc Blau

  • EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE -5%
    Titulo del libro
    EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    POZO FERNANDEZ, ESPERANZA
    Comunicacion social
    ORGANIZAR UN PROYECTO DE ANIMACIóN A LA LECTURA EN UN CENTRO ESCOLAR ES, EN PRIMER LUGAR, HACER UNA APUESTA A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Consumo cultural, educacion, seguridad y salud -5%
    Titulo del libro
    Consumo cultural, educacion, seguridad y salud
    Hinojosa, Lucila
    Comunicacion social
    Consumo cultural, seguridad y salud es el sexto volumen de una serie de publicaciones promovidas por el Program...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Ciudadanía digital y democracia participativa -5%
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital y democracia participativa
    Nº 9
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Aborda una reflexion critica sobre los procesos de apropiacion social de las nuevas Tecnologias de la Informaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Democracia digital -5%
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Los niños en el negocio de la televisión -5%
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €