La comunicación publicitaria

La comunicación publicitaria

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819069
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-368-1906-9
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

52,95 €

Despues:

50,30 €
IVA incluido

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.
 Esta nueva edición de " La comunicación publicitaria " ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la  realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia  de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel  que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Análisis de datos -5%
    Titulo del libro
    Análisis de datos
    Palmer Pol, Alfonso Luis
    Piramide
    El análisis de datos de una investigación debe tener una primera etapa  exploratoria en la que se analicen de...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Planificación de escenarios en la empresa: una mirada ética -5%
    Titulo del libro
    Planificación de escenarios en la empresa: una mirada ética
    Dal Borgo, Rodrigo W.
    Piramide
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • Estrategia y economía de la empresa multinacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategia y economía de la empresa multinacional
    Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de co...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Autoliderazgo y conducción de grupos -5%
    Titulo del libro
    Autoliderazgo y conducción de grupos
    Palacín Lois, María
    Piramide
    Autoliderazgo y conducción de grupos es una obra esencial para aquellos que buscan comprender y liderar g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Trabajo, educación y cultura
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, educación y cultura
    Santana, Lidia
    Piramide
    El hilo conductor de los capítulos que conforman esta obra es la creencia y la convicción firme de que existe...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €