La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425225154
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2515-4
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña  sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad,  que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión  empresarial.
 
 Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo  y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los  servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener  una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de  compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.
 
 Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales  de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Gustavo gili en Quiosc Blau

  • Arquitectura de límites difusos -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura de límites difusos
    Ito, Toyoo
    Gustavo gili
    En este texto, Toyo Ito reflexiona sobre el concepto de espacio en la arquitectura del siglo XXI: por una parte...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Cuestiones de percepción -5%
    Titulo del libro
    Cuestiones de percepción
    Holl, Steven
    Gustavo gili
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • Cómo crear un portfolio digital -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear un portfolio digital
    Clazie, Ian
    Gustavo gili
    Este libro parte de una idea primordial: cuanto mejor sea tu portfolio, más sencilla resultará cualquier entr...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Cose, zurce y borda -5%
    Titulo del libro
    Cose, zurce y borda
    Saraiba, Aitor
    Gustavo gili
    A través de 12 sorprendentes y diversos proyectos explicados paso a paso, el poliédrico artista Aitor Saraiba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • La mirada creativa -5%
    Titulo del libro
    La mirada creativa
    Jenny, Peter
    Gustavo gili
    ¿Cómo observar y reformular la realidad desde una óptica creativa y artística? En este pequeño volumen, Pe...
    No disponible

    12,00 €11,40 €