La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Quiosc Blau

  • Nuova ECDL -5%
    Titulo del libro
    Nuova ECDL
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Sistema estadístico SAS -5%
    Titulo del libro
    Sistema estadístico SAS
    Pérez, César
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,06 €47,56 €

  • UX WRITING -5%
    Titulo del libro
    UX WRITING
    Rodrigues, Bruno
    Ra-ma
    Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Creación y diseño web -5%
    Titulo del libro
    Creación y diseño web
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Creación y diseño Web. Edición 2014 ha sido ideada para enseñar de forma rápida y efici...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES LOCALES -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES LOCALES
    Jemenez Cumbrera, Isabel Maria
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,00 €31,35 €

Anaya multimedia en Quiosc Blau

  • Word 6.0 para Windows -5%
    Titulo del libro
    Word 6.0 para Windows
    Costa Martínez, Juan
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,22 €9,71 €

  • Adobe Photoshop 5.0 para Macintosh -5%
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop 5.0 para Macintosh
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Dreamweaver CS3 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS3
    Valdés-Miranda, Claudia / Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Todo el mundo quiere una página Web. El diseño y desarrollo de sitios Web es un tema de actualidad entre los ...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • La experiencia Bob Esponja -5%
    Titulo del libro
    La experiencia Bob Esponja
    Beck, Jerry
    Anaya multimedia
    TODO EMPEZO CON UN GARABATO... En 1989, un tipo llamado Stephen Hillenburg dibujó una esponja de mar redonda c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Curso de Community Manager -5%
    Titulo del libro
    Curso de Community Manager
    Nº 01
    Florido, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Cada día, semana o mes, las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €24,65 €