Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA;MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Materia en Quiosc Blau

Arpa editores en Quiosc Blau

  • 2050. Por qué un mundo sin emisiones es casi imposible -5%
    Titulo del libro
    2050. Por qué un mundo sin emisiones es casi imposible
    Smil, Vaclav
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • CIBERLEVIATAN -5%
    Titulo del libro
    CIBERLEVIATAN
    Lassalle, José María
    Arpa editores
    Incapaz de gestionar la complejidad del saber en el siglo XXI, la institucionalidad liberal ha sido arrollada p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • ¡Viva la libertad! -5%
    Titulo del libro
    ¡Viva la libertad!
    Nº 104
    André, Christophe
    Arpa editores
    ¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • LECCIONES DE SOCIOLOGÍA DE LAS CIENCIAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE SOCIOLOGÍA DE LAS CIENCIAS
    Latour, Bruno
    Arpa editores
    Bruno Latour es uno de los sociólogos y filósofos más importantes del mundo. Su pensamiento se caracteriza p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • La Justicia en el banquillo -5%
    Titulo del libro
    La Justicia en el banquillo
    Urías, Joaquín
    Arpa editores
    ¿Están nuestros jueces preparados para dejar sus creencias y su ideología fuera de las salas de juicio ¿Has...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €