Investigación comercial
Antiguo

Investigación comercial

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473562584
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-258-4
Páginas:
447
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES

Descuento:

-5%

Antes:

40,54 €

Despues:

38,51 €
IVA incluido
Comprar

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas  por institutos de investigación también españoles.

Materia en Quiosc Blau

  • Sensacion de fluidez -5%
    Titulo del libro
    Sensacion de fluidez
    Cubeiro Jc
    Addison wesley
    Este es el gran reto que nos plantea Juan Carlos Cubeiro en La sensación de fluidez, donde nos descubre cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,57 €12,89 €

  • Administracion de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Díez de Castro, José;Redondo López, Carmen;Barreiro Fernández, Begoña;López Cabarcos, María Ángeles
    Piramide
    Esta obra parte de la premisa de que el trasvase de una sociedad industrial a otra basada en el conocimiento ti...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La gran apuesta: globalización -5%
    Titulo del libro
    La gran apuesta: globalización
    AA.VV
    Granica
    Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas  dimensiones, entre las que destaca su ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • El diseño no existe -5%
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Esic editorial en Quiosc Blau

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Generación Marketing -5%
    Titulo del libro
    Generación Marketing
    Molero Ayala, Victor
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • VOCES Y TRAMAS -5%
    Titulo del libro
    VOCES Y TRAMAS
    AA.VV
    Esic editorial
    EN UN MUNDO DONDE LA NARRATIVA FUNGE COMO EL PILAR FUNDAMENTAL PARA LA  TRANSMISIóN DE NUESTRA IDENTIDAD CULTU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    GALLEGO GóMEZ, CRISTINA / MáRQUEZ GARCIA,
    Esic editorial
    MARKETING: ENFOQUES, CONCEPTOS Y APLICACIONES ES UNA GUIA IMPRESCINDIBLE PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES QUE D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Teoría y modelos macroeconómicos -5%
    Titulo del libro
    Teoría y modelos macroeconómicos
    Navalpotro Sotelo, Justo
    Esic editorial
    El análisis económico que se realiza en este libro sólo busca arrojar algo de luz a un problema que al final...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €