Guía Práctica de los Incoterms 2020

Guía Práctica de los Incoterms 2020

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494977138
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949771-3-8
Páginas:
220
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadores, transportistas y transitarios, agentes de aduanas, banca y seguros, consultores, etc.) una guía práctica que les sirva como referencia para utilizar correctamente los Incoterms en su triple vertiente: jurídica, logística y comercial. A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2020, se describen los principales cambios en relación a la versión anterior y se analizan uno a uno los once Incoterms, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Global marketing estrategis en Quiosc Blau

  • Protege tu herencia -5%
    Titulo del libro
    Protege tu herencia
    Marín Riaguas, Abel
    Global marketing estrategis
    Este libro es una guía práctica para evitar errores y solucionar los problemas más comunes en herencias...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Finanzas Internacionales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Internacionales
    Quiroga Busticchi Claudina
    Global marketing estrategis
    La finalidad del libro Finanzas Internacionales es explicar de una manera clara y didáctica cómo se utilizan ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Cómo conseguir que tu hijo apruebe -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir que tu hijo apruebe
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    ¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Casos de negociación internacional -5%
    Titulo del libro
    Casos de negociación internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Casos planteados para ser utilizados como material didáctico en estudios universitarios y profesionales que in...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible

    22,00 €20,90 €