Fisiologia humana

Fisiologia humana

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071511515
Año de edición:
Materia
MEDICINA Y SALUD
ISBN:
978-607-15-1151-5
Páginas:
824
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
22
Alto:
29
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS DE LA SALUD

Descuento:

-5%

Antes:

111,95 €

Despues:

106,35 €
IVA incluido

Fisiología humana, decimotercera edición, se lee como si el autor estuviera explicando los conceptos en una conversación personal,  haciendo pausas para verificar y asegurarse de que el estudiante comprende lo que se le está diciendo.
 Edición escrita para el curso introductorio de fisiología humana.
 El texto está diseñado para proporcionar biología y química básicas (capítulos 2 a 5) antes de profundizar en procesos fisiológicos más complejos.
 El libro repasa de manera concisa los principios fisiológicos  clave y presenta una cobertura actual de la fisiología celular, respiratoria, renal, digestiva y endocrina.
 Da énfasis a la fisiopatología.
 Contiene microfotografías, además de ilustraciones esquemáticas, para dar a los estudiantes una idea de cómo se ve en realidad una estructura.
 Imágenes con calidad propia de un atlas, con leyendas claras,  de cadáveres humanos disecados, que proporcionan vistas detalladas de  estructuras anatómicas.
 Incorpora como principal innovación nuevas herramientas didácticas:
 Recuadros de aplicación clínica.
 Investigación de caso.
 Investigación de casos indicios (que da a conocer lo oculto).
 Recuadros de aplicación de buena forma física.
 Páginas de interacciones entre sistemas.
 
 Incorpora como principal innovación nuevas herramientas electrónicas:
 Connect Course Management System, con investigaciones de casos adicionales y preguntas de evaluación.
 Anatomy and Physiology REVEALED presenta la disección “por derretimiento” de cadáveres reales, y nuevo contenido de fisiología.
 Las presentaciones de conferencias en Power Point contienen animaciones.
 El Manual del instructor específico para el texto ofrece orientación adicional.
 El banco de pruebas adaptable hace más fácil la aplicación de  pruebas.
 Acceso a e-Book multimedia interactivos permite que los estudiantes tengan más libertad.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau