FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986898
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-89-8
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto.
 
 Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años.
 
 La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor.
 
 Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide.
 
 Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente  unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.
 
 ÍNDICE
 Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Quiosc Blau

  • Practicum de las operaciones de comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Practicum de las operaciones de comercio internacional
    Molina Bardisa, Carolina;Rodríguez Martínez, Rafael;Rubio Sanz, José;Ruiz Oliver, Carmen María
    Ecu
    Este libro explica y recorre el camino que lleva al buen fin de las operaciones de Comercio Internacional, por ...
    No disponible

    25,12 €23,86 €

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    AA.VV
    Conecta
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Cómo empezaron -5%
    Titulo del libro
    Cómo empezaron
    Lester
    Profit
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • L'ARTE DEL TRADING -5%
    Titulo del libro
    L'ARTE DEL TRADING
    Probo, Giacomo
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • El maravilloso mundo de la venta directa -5%
    Titulo del libro
    El maravilloso mundo de la venta directa
    de Vicente Riquelme, Juan José
    Ecu
    Es obvio, que todos necesitamos de todos y que formamos un colectivo de trabajo en cadena, pero tampoco es meno...
    No disponible

    15,01 €14,26 €

Esic en Quiosc Blau

  • Empresas o juglares -5%
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Bajo la influencia del bandred content -5%
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Las siete magníficas -5%
    Titulo del libro
    Las siete magníficas
    Parra, Luis
    Esic
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €