Exprime la idea (2a edición)

Exprime la idea (2a edición)

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624522
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-52-2
Páginas:
212
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé,  NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle  con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad.
 
 ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazmerreír de la industria? ¿O los vaqueros Lee que «son para madres culonas»? ¿Cómo dinamizar a toda una empresa mastodóntica con un solo pase de una película? ¿O lograr que una fuerza de ventas suelte un alarido de entusiasmo al ver una gráfica? ¿O que todo un país se identifique y se  reconozca en una nueva marca visual?
 
 Desde ideas tan básicas como gastar más en estudios para definir la estrategia que en verificar la ejecución, usar originalmente los nuevos medios de comunicación y apropiarse del valor emocional de una verdad esencial para ese sector, hasta consejos realistas sobre cómo atraer y retener a los mejores para formar un equipo y despedir a los imbéciles que van de divos.
 
 Tremendamente sincero y formativo, este libro explica cómo identificar  la idea esencial y cómo sacarle el jugo para lograr multiplicar el valor de la creatividad.

Materia en Quiosc Blau

Lid en Quiosc Blau

  • MARKETING 4.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Más economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Más economía para andar por casa
    AA.VV
    Lid
    Qué ocultan expresiones como «la presión de los mercados» o «hemos salido de la recesión, pero aún queda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El workbook de la disciplina de emprender -5%
    Titulo del libro
    El workbook de la disciplina de emprender
    Aulet, Bill
    Lid
    Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos par...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¿VIVES O TRABAJAS -5%
    Titulo del libro
    ¿VIVES O TRABAJAS
    Nº 7898
    CRUZADO COLLADO, MARISA
    Lid
    Este es el primer libro que recoge las mejores prácticas españolas en materia de equilibrio entre trabajo y f...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Nº 6118
    Clifton, Judith Catherine
    Lid
    Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, g...
    No disponible

    24,00 €22,80 €