Experiencia Starbucks

Experiencia Starbucks

Editorial:
Granica
EAN:
9788483580271
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8358-027-1
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA VIVA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y  transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a escala mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo cinco principios claves que impulsan su éxito fenomenal:
 
 Principio 1: Hacer propio el negocio
 
 Principio 2: Todo tiene importancia
 
 Principio 3: Sorprender y deleitar
 
 Principio 4: Aceptar la resistencia
 
 Principio 5: Dejar huella
 
 ¡DESPIERTE Y PERCIBA EL AROMA DEL EXITO!
 
 Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han  subido ¡5.000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes -todo al mismo tiempo.
 
 En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks para:
 
 o Llegar a comunidades enteras
 
 o Escuchar a los colaboradores y a los clientes
 
 o Aprovechar las oportunidades en cada mercado
 
 o Diseñar a la medida experiencias realmente satisfactorias para todos  los interesados.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO -5%
    Titulo del libro
    ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
    Callejón Gil, Ángela;Cisneros Ruiz, Ana José Diéguez Soto, Julio Fernández Gámez, Manuel Ángel
    Piramide
    Hoy nadie duda de que el estado de flujos de efectivo (EFE) es una herramienta de gran utilidad para la gestió...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • LOS FAMOSOS EN LA PUBLICIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS FAMOSOS EN LA PUBLICIDAD
    FERRER ROSELLO, CLEMENTE GABRIEL
    Ferrer roselló, clemente
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,96 €11,36 €

  • Diccionario de Teoria Economica -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Teoria Economica
    Palma Martos, Luis
    Ecobook
    Hemos tratado en las 850 voces que componen este diccionario cubrir los ámbitos más representativos de la Teo...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Las claves del cambio. Una guía de campo -5%
    Titulo del libro
    Las claves del cambio. Una guía de campo
    Dan S. Cohen
    Deusto
    En 1996, El líder del cambio (McGraw-Hill, 1998), de John P. Kotter, expuso un programa de ocho pasos para el ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Granica en Quiosc Blau