Estrategias docentes para un aprendizaje significativo

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071502933
Año de edición:
ISBN:
978-607-15-0293-3
Páginas:
420
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

29,66 €

Despues:

28,18 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este texto ofrece algunas bases teóricas y principios de aplicación sustentados en la investigación reciente en el campo de la psicología del aprendizaje y de la instrucción. Esta obra aportará elementos valiosos para el lector en la medida que lo invite a matizar, diseccionar y reconstruir los conocimientos que aquí se presentan, en función del contexto y las situaciones particulares que enfrenta en su  actividad como profesional de la educación.
 
 
 
 Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como con profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido “enseñados a enseñar” Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes  y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica desde una orientación constructivista y sociocultural.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau