Enseñanza de idiomas e inclusión

Enseñanza de idiomas e inclusión. La discapacidad sensorial en el aula

Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788411181006
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-18100-6
Páginas:
198
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ENGLISH IN THE WORLD SERIES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

La educación inclusiva, que materializa el derecho de las personas con  discapacidad a estudiar en la misma aula que sus compañeros sin discapacidad, es el modelo educativo implantado en España. Por otro lado, en el contexto actual es cada vez más necesario aprender lenguas  extranjeras, sobre todo la inglesa. Este libro analiza la enseñanza de idiomas a personas con discapacidad sensorial, especialmente en las  etapas de formación postobligatorias, centrándose en cuestiones esenciales para entenderla, como sus conceptos clave, las principales políticas e instrumentos nacionales e internacionales mediante los que  se regula y potencia, los perfiles del alumnado con discapacidad sensorial, así como las barreras que presentan para este alumnado los enfoques y métodos fundamentales de enseñanza de lenguas. Asimismo, se  analizan las medidas, los recursos educativos y las ayudas técnicas disponibles para atender las principales necesidades educativas del alumnado adulto con discapacidad sensorial. Como conclusión, se reflexiona sobre las dificultades y problemas que aún parecen existir en este campo, es decir, los retos que se deberán abordar en el futuro  para que la educación inclusiva sea una realidad.

Puv.(pub.universitat valencia) en Quiosc Blau