EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836028
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3602-8
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Materia en Quiosc Blau

  • A pirâmide do sucesso
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A pirâmide do sucesso
    Wooden, John
    Evora
    Neste livro, John Wooden explica como um líder deve orientar os colaboradores para se esforçarem ao máximo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,83 €24,54 €

  • El poder de la inteligencia social -5%
    Titulo del libro
    El poder de la inteligencia social
    Buzan, Tony
    Urano editorial
    UTILIZA AL MÁXIMO TODAS LAS CAPACIDADES DE TU MENTE ¿Anhelas sentirte cómodo en las situaciones ...
    No disponible

    5,75 €5,46 €

  • Economia d'una Espanya plurinacional -5%
    Titulo del libro
    Economia d'una Espanya plurinacional
    AA.VV
    Edicions els llums (catalan)
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E) -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)
    HUETE, LUIS
    Lid
    ¿Con qué sueñas ¿Qué propósito noble te mueve ¿Qué reto has creado para tu travesía en la vida El mejo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • El metaverso -5%
    Titulo del libro
    El metaverso
    Ball, Matthew
    Deusto
    El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Piramide en Quiosc Blau