Elegir un MBA

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750140
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-014-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

29,94 €

Despues:

28,44 €
IVA incluido

En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha consolidado como el programa con mayor demanda internacional. Cuenta con prestigio, reconocimiento y respeto, y aporta unos conocimientos que ningún otro tipo de formación  aplicada ofrece.En los diferentes capítulos de este libro, el lector conocerá qué se incluye en cada uno de los MBA analizados, sus tipologías, sus requisitos de admisión, como elegir el programa, la Business School correcta y su especialidad, el cuerpo académico, cómo prepararse para la admisión, saber dónde encontrar las becas y facilidades de financiación o cómo buscar alojamiento. Se trata de un proceso altamente complicado que requiere tener en nuestro haber toda la información posible.Además, Elegir un MBA ofrece un completo directorio de las principales Escuelas de Negocio, así como información precisa sobre cada una de ellas.Esta guía 2009 ? 2010 ha sido elaborada por un grupo de expertos internacionales y será una ayuda inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión, evitando así poder arrepentirse de la elección final tomada.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • ALGUNOS PROBLEMAS ACTUALES DEL SOCIALI
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALGUNOS PROBLEMAS ACTUALES DEL SOCIALI
    SWEEZY,P.M.
    Siglo xxi de españa editores
    El interés de los textos incluidos en este libro desborda ampliamente el objeto en torno al cual fueron inicia...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • GESTION TECNOLOGICA DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GESTION TECNOLOGICA DE LA EMPRESA
    SIDRO CAZADOR, VICENTE
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Generación de modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Generación de modelos de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de  negocio disruptivos que han cambiado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • Viendo lo que se avecina -5%
    Titulo del libro
    Viendo lo que se avecina
    Nº 9D
    McGrath, Rita
    Obelisco ediciones
    Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing management with mymarketinglab -5%
    Titulo del libro
    Marketing management with mymarketinglab
    Kotler, P. / Prof. Dr. Kevin Lane Keller
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    76,75 €72,91 €

Gestion 2000 en Quiosc Blau