EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Materia en Quiosc Blau

  • Windows XP -5%
    Titulo del libro
    Windows XP
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Windows 10 -5%
    Titulo del libro
    Windows 10
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • HTML y XHTML -5%
    Titulo del libro
    HTML y XHTML
    Wempen, Faithe
    Anaya multimedia
    Durante muchos años, HTML fue la única opción posible para crear páginas Web. El núcleo principal de todas...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • SQL -5%
    Titulo del libro
    SQL
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Estuche Exclusivo ? El mundo del Spectrum -5%
    Titulo del libro
    Estuche Exclusivo ? El mundo del Spectrum
    AA.VV
    Dolmen editorial
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la mic...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Uoc editorial en Quiosc Blau