El libro del copywriting

El libro del copywriting. Manual de escritura publicitaria

Editorial:
Pie de página
EAN:
9788412994728
Año de edición:
ISBN:
978-84-129947-2-8
Páginas:
158
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
15
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Tinta Roja

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este  manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creación de mensajes efectivos. Aprenderás a escribir textos que vendan solo con leerlos, a  construir la identidad verbal de una marca y a desarrollar estrategias persuasi¬vas para anuncios, páginas web y redes sociales. Con un enfoque muy práctico y directo, El libro del æcopywritingÆ es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su forma de comunicar, ya sea profesional o personal. Porque en un mundo lleno de ruido, saber elegir las palabras adecuadas marca la diferencia.

Pie de página en Quiosc Blau

  • El hombre que fue Viernes -5%
    Titulo del libro
    El hombre que fue Viernes
    Nº 7
    Díaz-Bravo, Santiago
    Pie de página
    Tras la crisis económica de 2007, un grupo de jóvenes españoles expatriados en Londres se reúne cada vierne...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • VERSOS DE UN PAÍS QUE NUNCA PIERDE LA ESPERANZA -5%
    Titulo del libro
    VERSOS DE UN PAÍS QUE NUNCA PIERDE LA ESPERANZA
    AA.VV
    Pie de página
    Estos poemas son escritos por hombres y mujeres de mi país, Argentina.  Un pedazo de tierra enorme, que contie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Un secreto a voces -5%
    Titulo del libro
    Un secreto a voces
    Díaz-Bravo, Santiago
    Pie de página
    Un antiguo empleado del narcotraficante Pablo Escobar pone al autor sobre la pista de uno de los secretos mejor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • (neo)logica de lenguas:¿por que no podemos crear palabras? -5%
    Titulo del libro
    (neo)logica de lenguas:¿por que no podemos crear palabras?
    Sanchez Ibañez, Miguel
    Pie de página
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • En la cuerda floja -5%
    Titulo del libro
    En la cuerda floja
    Aslanyan, Anna
    Pie de página
    Habrían bombardeado Hiroshima si el japonés tuviera una frase que signifique «sin comentarios» ¿Sería lí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €