El corazón. Manual de cardiología

El corazón. Manual de cardiología

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071510068
Año de edición:
Materia
MEDICINA Y SALUD
ISBN:
978-607-15-1006-8
Páginas:
880
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
136
Alto:
205
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SALUD (MEDICINA)

Descuento:

-5%

Antes:

69,11 €

Despues:

65,65 €
IVA incluido

• Elaborado en base a los contenidos del prestigioso “Tratado
 de Cardiología” de Hurst, referencia mundial de esta
 especialidad.
 • Contiene útil información clínica relacionada con pacientes
 que presentan enfermedad del corazón.
 • Se ha incluido material adicional, como estudios de
 imágenes miocárdicas, y causas genéticas de enfermedad
 cardiovascular.
 • Contiene pruebas habituales, como la angiografía coronaria,
 la ecocardiografía bidimensional y la electrocardiografía; se
 incluyen muchos de los estudios cardíacos novedosos, como
 la onda T alternante, la ecografía coronaria intravascular y la
 resonancia magnética cardíaca.
 • Este texto proporciona al lector los intervalos normales de multitud de pruebas cardiovasculares y facilita la
 interpretación correcta de los resultados clínicos.
 • Proporciona el espectro de información que requieren los cardiólogos, particularmente los especialistas en formación,
 para la práctica clínica diaria.
 • Detalla las mediciones, monitorización, actitudes y
 tratamiento más habitual.

Materia en Quiosc Blau

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau

  • Desarrollo humano -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo humano
    Papalia
    Mc graw hill interamericana
    <div>&lt;p style="margin-left: 18.0pt; text-align: justify;"&gt;Texto para uno o dos se...
    No disponible

    63,10 €59,95 €

  • Manual G & G. Bases farmacologicas. -5%
    Titulo del libro
    Manual G & G. Bases farmacologicas.
    Brunton
    Mc graw hill interamericana
    • El Manual de farmacología y terapéutica de Goodman y Gilman,    ofrece el contenido del t...
    No disponible

    83,08 €78,93 €

  • (GUIA DIDACTICA).(G.M) MANTENIMIENTO MAQUINAS ELECTRICAS -5%
    Titulo del libro
    (GUIA DIDACTICA).(G.M) MANTENIMIENTO MAQUINAS ELECTRICAS
    Juan Jiménez
    Mc graw hill interamericana
    El Proyecto Educativo McGraw-Hill se completa con un amplio material educativo que facilita al profesorado su l...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • ARTS AND CRAFTS B SECONDARY 4 ESO CLIL 2017 -5%
    Titulo del libro
    ARTS AND CRAFTS B SECONDARY 4 ESO CLIL 2017
    Bargueño Gomez / Sanchez Zarco
    Mc graw hill interamericana
    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: normal"><B style="mso-bidi-...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,92 €39,82 €

  • Manual del gerente de ventas -5%
    Titulo del libro
    Manual del gerente de ventas
    Gschwandtner Gerhard
    Mc graw hill interamericana
    Es una herramienta para el gerente de ventas de manera que pueda construir sus habilidades como administrador y...
    No disponible

    34,75 €33,01 €