El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494338861
Año de edición:
Materia
GASTRONOMIA
ISBN:
978-84-943388-6-1
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
18
Alto:
25
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Criteria

Descuento:

-5%

Antes:

38,00 €

Despues:

36,10 €
IVA incluido
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Librooks en Quiosc Blau

  • Las investigaciones del profesor Enigmus -5%
    Titulo del libro
    Las investigaciones del profesor Enigmus
    Martin, Paul
    Librooks
    Investigando un extraño testamento en la vieja mansión del escritor Hierónymus Poe Craftlove, el profesor En...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • Quiero estar tranquilo y dormir bien -5%
    Titulo del libro
    Quiero estar tranquilo y dormir bien
    Griffey, Harriet
    Librooks
    Descubre cómo integrar la tranquilidad y el buen descanso en tu vida cotidiana con la autora y experta en salu...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Agua mágica con el Dragón -5%
    Titulo del libro
    Agua mágica con el Dragón
    Studio ImageBooks
    Librooks
    El pequeño Dragón llega cargado de sorpresas de vivos colores para ti.  Hazte con un pincel (no incluido) y h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Redescobrint la Malta catalana -5%
    Titulo del libro
    Redescobrint la Malta catalana
    Bilbeny, Jordi
    Librooks
    Una invitació a descobrir el passat català de l'illa de Malta. A mig camí entre la guia de viatges i l'assai...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 24 horas en la piel de un arqueólogo -5%
    Titulo del libro
    24 horas en la piel de un arqueólogo
    Prévot, Pascal
    Librooks
    En este libro, a medio camino entre un libro didáctico y un juego, tú serás el héroe o la heroína y aprend...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €