El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Páginas:
280
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

Logistica libromares, s.l. en Quiosc Blau

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Producción periodística y nuevas tecnologías -5%
    Titulo del libro
    Producción periodística y nuevas tecnologías
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter -5%
    Titulo del libro
    Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter
    Edo Bolós, Concepción
    Logistica libromares, s.l.
    EL SIGLO XXI NOS HA SITUADO ANTE UNA NUEVA ENCRUCIJADA PARA EL PERIODISMO. LA PAULATINA GENERALIZACIóN DE INTE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación y culturas del consumo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y culturas del consumo
    Baccega, Maria Aparecida
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales impl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • 30 CONSEJOS PARA SALVAR A TU FAMILIA EN 30 DIAS -5%
    Titulo del libro
    30 CONSEJOS PARA SALVAR A TU FAMILIA EN 30 DIAS
    REBECCA HAGELIN
    Logistica libromares, s.l.
    EN ESTE LIBRO ENCONTRARá TREINTA ACCIONES -UNA PARA CADA DIA- SENCILLAS, CONCRETAS Y ASEQUIBLES QUE LE SERáN ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €17,58 €