Ejercicios de marketing

Ejercicios de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462650
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-65-0
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de  decisiones de marketing es esencial.
 Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca  por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos  tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.
 El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.
 Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al  Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento  de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
 
 Índice
 Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Materia en Quiosc Blau

Esic en Quiosc Blau

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LA MÁGIA DE PLANNER -5%
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DE PLANNER
    Álvarez Ruiz, Antón
    Esic
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus té...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El plan de marketing digital en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €