Economía, teoría y política

Economía, teoría y política

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448170844
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-7084-4
Páginas:
800
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
VARIOS

Descuento:

-5%

Antes:

72,56 €

Despues:

68,93 €
IVA incluido
Comprar

PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFERTA, LA DEMANDA: Y LOS MERCADOS DE PRODUCTOS. La oferta, la demanda y el mercado: aplicaciones. La e lasticidad y sus aplicaciones. La demanda y el comportamiento del con sumidor. La empresa: producción, costes y beneficios. La empresa en los mercados de competencia perfecta. El monopolio. El oligopolio y la competencia monopolística. PARTE 3. LOS MERCADOS DE FACTORES. La retribución de los factores: el mercado de trabajo. PARTE 4. LA EFICI ENCIA, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO Eficiencia y fall os del mercado: externalidades, bienes públicos e información imperfec ta. El papel del Estado en la economía: la distribución de la renta, los impuestos y la regulación. PARTE 5. LA MACROECONOMÍA: UNA VISIÓN GLOBAL Y EL PIB Una visión global: la macroecoonomía. La medición de l PIB: del PIB a la renta disponible. PARTE 6. LA MACROECONOMÍA EN EL  CORTO PLAZO: EL MERCADO DE BIENES El equilibrio del mercado de biene s: el modelo heynesiano y la política fiscal. Funciones del dinero.  El Banco Central, el equilibrio del mercado de dinero y la política mo netaria. El comercio internacional y la balanza de pagos. El mercado  de divisas y la unión monetaria europea. PARTE 7. LA MACROECONOMÍA E N EL MEDIO PLAZO: LA OFERTA Y LAS POLÍTICAS MACROECONÓMICAS La oferta  agregada y la curva de Phillips: inflación y paro. Las políticas mac roeconómicas en los modelos clásico, Heynesiano y de la síntesis. Los  ciclos económicos: fluctuaciones de la producción y del empleo. PART E 8. CRECIMIENTO Y DESARROLLO El crecimiento económico y el desarroll o. La globalización, las TIC y la nueva economía.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Marketing para los nuevos tiempos -5%
    Titulo del libro
    Marketing para los nuevos tiempos
    MAQUEDA, JAVIER
    Mc graw hill interamericana
    El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos e...
    No disponible

    37,48 €35,61 €

  • Impuesto Sobre El Valor Añadido (3ª Ed.Act.) M.Practico -5%
    Titulo del libro
    Impuesto Sobre El Valor Añadido (3ª Ed.Act.) M.Practico
    Ceniceros, Angel Mª.
    Starbook editorial
    Este manual nació en su primera edición hace tres años con una doble vocación: docente y profesional. En la...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Vender poderosamente -5%
    Titulo del libro
    Vender poderosamente
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,90 €11,31 €

  • La balanza de pagos -5%
    Titulo del libro
    La balanza de pagos
    Weiller, Jean
    Fondo cultura economica (fce)
    El concepto de balanza de pagos es una cuestión de suma estrategia para los gobiernos del mundo y un nudo gord...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    3,30 €3,14 €

  • SISTEMAS INFORMACIÓN GERENCIAL -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS INFORMACIÓN GERENCIAL
    LAUDON, KENNETH
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,85 €65,41 €

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau