Dos grados: networking 3,0

Dos grados: networking 3,0. Networking 3.0

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-054-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con el resto de personas que nos rodean. Varias investigaciones en Estados Unidos habían analizado que el número máximode personas que podemos llegar a conocer o recordar rondaba las 150. Hoy endía este dato nos parece ridículo.Si eres un apasionado de las redes sociales seguro que tu número de contactoses enorme y supera con creces el apunte anterior, pero ¿con cuántos de ellos mantienes una relación de valor ¿Qué ventajas obtienes de pertenecer a ciertos grupos ¿Sabes cuál es tu posicionamiento y cómo mejorarlo ¿Quéimpacto tiene en tu negocio, empresa o actividad Dos grados: networking 3.0 es un completo mapa de las posibilidades que teofrecen las redes sociales y otras herramientas como los blogs narradas en primera persona por directivos de compañías como Xing o Tuenti, empresariosactivos en Twitter o emprendedores que basan su modelo de negocio en supresencia en la Red.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Teoria De Riesgo -5%
    Titulo del libro
    Teoria De Riesgo
    Diz Cruz, Evaristo
    Starbook editorial
    El libro está orientado hacia la práctica de la Teoría Básica de Riesgo, tanto actuarial como de finanzas, ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Global marketing -5%
    Titulo del libro
    Global marketing
    Hollensen, Svend
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    71,71 €68,12 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    O'KEAN ALONSO, JOSE MARIA
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS -5%
    Titulo del libro
    POR QUE MENTIMOS EN ESPECIAL A NOSOSTROS MISMOS
    ARIELY, DAN
    Ariel
    Mentimos a nivel individual y a nivel colectivo, en trivialidades y en  grandes escándalos financieros, en nue...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Lid en Quiosc Blau

  • SECRETOS DE LUJO -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS DE LUJO
    GIRON, MARIA EUGENIA
    Lid
    María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El libro de las grandes ideas -5%
    Titulo del libro
    El libro de las grandes ideas
    Duncan, Kevin
    Lid
    Las ideas son el motor de los negocios pero no siempre es fácil generarlas. A veces tenemos una temporada de "...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    Kotler, Philip
    Lid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Coaching educativo -5%
    Titulo del libro
    Coaching educativo
    Bou Pérez, Juan Fernando
    Lid
    Este libro muestra las claves para transformar el sistema educativo en  un espacio donde los alumnos puedan des...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD
    GIRÓN DÁVILA, MARÍA EUGENIADIR
    Lid
    Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, e incluye un práctico diccionari...
    No disponible

    29,90 €28,41 €