Dircom

Dircom

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
 Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura  corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación sexual
    Lameiras Fernández, María;Carrera Fernández, María Victoria
    Piramide
    El modelo actual de educación sexual se caracteriza más por lo que silencia y oculta que por lo que explícit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €

  • La inteligencia emocional de los padres y de los hijos -5%
    Titulo del libro
    La inteligencia emocional de los padres y de los hijos
    Vallés Arándiga, Antonio
    Piramide
    Las emociones, los sentimientos, los afectos y los estados de ánimo son una parte de la condición humana que ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Padres e hijos
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Padres e hijos
    Herbert, Martin
    Piramide
    Se trata de una guía práctica diseñada para trabajar con niños y sus familias, con el objetivo de ser conci...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,50 €14,73 €

  • Los canales de distribución de productos de gran consumo -5%
    Titulo del libro
    Los canales de distribución de productos de gran consumo
    Cruz Roche, Ignacio
    Piramide
    La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación  con los mercados de abastecimiento (fa...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €