DESARROLLO DE CLIENTES LEAN

DESARROLLO DE CLIENTES LEAN. Cómo crear los productos que tus clientes comprarán

Editorial:
Univ.internacional la rioja
EAN:
9788416125807
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16125-80-7
Páginas:
260
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIR EMPRENDE

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido

¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará?
 Esta guía práctica te enseñará a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigación de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas  rápidas y flexibles de investigación, así como entrevistas abiertas, aprenderás cómo se comportan tus clientes potenciales, los problemas que necesitan resolver y qué cosas están deseando obtener o les producen rechazo.
 Gracias a Desarrollo de Clientes Lean:
 
 .Valida o invalida tus hipótesis hablando con las personas adecuadas.
 .Aprende a conducir con éxito las entrevistas de clientes.
 .Detecta los comportamientos de los clientes y sus necesidades.
 .Define el Producto Mínimo Viable que te permita validar lo que tus clientes utilizarán y comprarán.
 .Adapta las estrategias de desarrollo a grandes compañías y a productos ya existentes.
 
 "El proceso de comprensión de los clientes queda iluminado gracias a este libro. Que sepamos quién es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades reales, junto con el desarrollo de hipótesis claras, permite que nuestros equipos de producto, de diseño y de ingeniería puedan diseñar, desarrollar y testar lo que de verdad quieren los clientes."
 Bill Scott, director senior de Ingeniería de Interfaz de Usuario, PayPal.
 
 "Este libro está repleto de consejos prácticos para obtener el máximo partido de cada conversación, de cada prueba de usuario y de cada sesión de feedback que celebremos con nuestros clientes. No dejes de añadir a tu arsenal de herramientas de desarrollo de productos esta maravillosa guía paso a paso."
 Jeff Gothelf, autor de Lean UX.

Materia en Quiosc Blau

Univ.internacional la rioja en Quiosc Blau

  • Running Lean -5%
    Titulo del libro
    Running Lean
    Maurya, Ash
    Univ.internacional la rioja
    Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Igualdad y diversidad en el aula -5%
    Titulo del libro
    Igualdad y diversidad en el aula
    Cano de Pablo, Juan
    Univ.internacional la rioja
    Además de analizar conceptos fundamentales como los de diferencia, justicia, equidad, relativismo, dignidad o ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Didáctica general y formación del profesorado -5%
    Titulo del libro
    Didáctica general y formación del profesorado
    López Gómez, Ernesto
    Univ.internacional la rioja
    La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) publica "Didáctica general y formación del profesorado" ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL EN EDUCACION INFANTIL -5%
    Titulo del libro
    DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL EN EDUCACION INFANTIL
    Amaro Torres, Francisco
    Univ.internacional la rioja
    El objetivo principal de este manual, de carácter fundamentalmente práctico, es mostrar a los futuros maestro...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Gonzalez Jara, David
    Univ.internacional la rioja
    El ser humano necesita encontrar explicaciones que den sentido a la realidad en la que vive, y la ciencia es un...
    No disponible

    20,00 €19,00 €