Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica. El uso responsable de la publicidad

Nº:
733
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660600
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66060-0
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.

Materia en Quiosc Blau

Uoc editorial en Quiosc Blau

  • Profiling -5%
    Titulo del libro
    Profiling
    Nº 114
    AA.VV
    Uoc editorial
    El homicidio forma parte de la humanidad desde los inicios de la vida.  Este libro, trata de acercar al lector ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Emoción o victoria -5%
    Titulo del libro
    Emoción o victoria
    Nº s/n
    Gisbert, Paco
    Uoc editorial
    El cine y el deporte moderno nacieron casi simultáneamente y se han desarrollado de forma paralela, a veces di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Comunicar la diplomacia pública y la marca España -5%
    Titulo del libro
    Comunicar la diplomacia pública y la marca España
    Nº 735
    Pradana, Francisco José
    Uoc editorial
    Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • La accesibilidad de los contenidos web -5%
    Titulo del libro
    La accesibilidad de los contenidos web
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet ha dado un nuevo sentido al término contenidos. Los contenidos han cobrado un nuevo valor, mayúsculo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

  • Els Balcans -5%
    Titulo del libro
    Els Balcans
    Bogdanovic, Igor
    Uoc editorial
    Les guerres de l'antiga Iugoslávia dels últims anys i el judici actual  a alguns dels seus instigadors han po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €