Customer experience

Customer experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583775
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
 Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
 Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu  empresa el modelo Ventas con Valor«, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible  para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
 Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
 Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €8,54 €

  • LEAN RETAIL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN RETAIL. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora,...

    9,99 €9,49 €

  • LIDERANDO CON OKR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO CON OKR
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popu...

    9,99 €9,49 €

  • Vendiendo en positivo -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

Materia en Quiosc Blau

Profit en Quiosc Blau

  • Say Thank You -5%
    Titulo del libro
    Say Thank You
    Edwards, Jim
    Profit
    Puede que seas una persona que lidera pero que no sabe por dónde empezar, o un supervisor con apuros, y estás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi -5%
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Contabilidad y gestion de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestion de costes
    Amat, Oriol
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Curiosidad -5%
    Titulo del libro
    Curiosidad
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Mejores Practicas De Gestion Empresarial -5%
    Titulo del libro
    Mejores Practicas De Gestion Empresarial
    Jeremy Hope
    Profit
    Tan sólo el 30 por ciento de la increíble serie de herramientas y prácticas de gestión empresarial ofrecen ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €