Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-001-0
Páginas:
250
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • Implícame -5%
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Cómo ser un buen orador -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser un buen orador
    Angeles Rubio Gil
    Gestion 2000
    Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Como ser el mejor lider -5%
    Titulo del libro
    Como ser el mejor lider
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El manual del estratega -5%
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €