Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165392
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-539-2
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de  la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la  elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta  obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

Materia en Quiosc Blau

  • Guía completa invertir mejor su dinero -5%
    Titulo del libro
    Guía completa invertir mejor su dinero
    Kansas, Dave
    Profit
    Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE W...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
    ANTONIO CALVO BERNARDINO
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Como hacer un Gemba Walk -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un Gemba Walk
    Bremer, Michael
    Profit
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar  qué y por qué y mostrar respeto es un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • EL CAPITALISME I EL SEU SETÈ DE CAVALLERIA -5%
    Titulo del libro
    EL CAPITALISME I EL SEU SETÈ DE CAVALLERIA
    DURÁN-PICH, ALFONS
    Parcir edicions selectes
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Quiosc Blau