Creative personal branding

Creative personal branding. La estrategia de marcar tendencia

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583874
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
 y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
 los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
 en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
 creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
 presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher  explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
 dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
 del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
 teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
 ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Materia en Quiosc Blau

Profit en Quiosc Blau

  • Aprender Coaching -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (perso...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Preparar Un Plan De Marketing -5%
    Titulo del libro
    Preparar Un Plan De Marketing
    Westwood John
    Profit
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones má...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Noves Tendencies En Management -5%
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Aquesta monografia s'estructura en tres parts: En la primera part, cada área funcional és tractada en un apar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €