Construir marcas poderosas

Construir marcas poderosas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886734
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-673-4
Páginas:
328
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente  competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar  que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities),  para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la "batalla".
 
 Prólogo 1.¿Qué es una marca poderosa? -2.Construir una marca: la historia de Saturn -3.Sistema de identidad de la marca -4.Asociaciones  organizativas -5.Personalidad de la marca -6.Implementación de la identidad -7.Gestionar sistemas de marcas -8.Apalancar la marca -9.Medir el valor de la marca entre productos y mercados -10.Organizarse para la construcción de marcas

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €2,85 €

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Relevancia de la marca -5%
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • La empresa: un striptease -5%
    Titulo del libro
    La empresa: un striptease
    Durán-Pich, Alfonso
    Gestion 2000
    En un tono elegante y desenfadado, Alfonso Durán-Pich hace un recorrido por el mundo de la empresa, a la que d...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Invertir y ganar en bolsa con Internet -5%
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa con Internet
    Bagur Femenias, Lorenzo / Boned Torres, José Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • EVA. Valor Añadido Económico -5%
    Titulo del libro
    EVA. Valor Añadido Económico
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Como hacer un business plan en una semana -5%
    Titulo del libro
    Como hacer un business plan en una semana
    Galán, Rafael
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primeroque debes hacer es elaborar tu business plan,tu plan ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €