Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páginas:
231
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en Quiosc Blau

  • LOCOS, RICOS Y ASIÁTICOS -5%
    Titulo del libro
    LOCOS, RICOS Y ASIÁTICOS
    Kwan, Kevin
    Suma de letras
    Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mund...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • En camino hacia la libertad -5%
    Titulo del libro
    En camino hacia la libertad
    Grun, Anselm
    Desclee de brouwer
    ¿Estás buscando tu propio camino? ¿No quieres limitarte a ser una copia de otras personas? Y, sin embargo, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • La llave de la prisión de los demonios -5%
    Titulo del libro
    La llave de la prisión de los demonios
    Mull, Brandon
    Roca editorial
    Después de siglos de intrigas, la Esfinge ?el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde? está a punto de c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LA NOCHE ANTES -5%
    Titulo del libro
    LA NOCHE ANTES
    Cabezas, Bea
    Suma de letras
    La historia de rebeldía de una joven que quiere romper con las normas en pleno franquismo, cuando se espera qu...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Cómo practicar la escritura automática -5%
    Titulo del libro
    Cómo practicar la escritura automática
    McCoy, Edain
    Edaf editorial
    No disponible

    3,58 €3,40 €

Esic en Quiosc Blau

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR -5%
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para  aprender a manejar con cierta soltura ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €