Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

EAN:
9788497883245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materia en Quiosc Blau

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS
    GUTIÈRREZ ARAGÓN, ÓSCAR
    ¿Podríamos pensar que analizar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica p...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA
    PEREZ DE MENDOZA, FERNANDO
    La Dirección financiera es hoy en día el gran juego y a la par el gran  reto de la gestión empresarial, debi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,53 €39,45 €

  • Fundamentos de Contabilidad de Sociedades -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Contabilidad de Sociedades
    OLíAS DE LIMA HERAS, ROSA / TORVISCO MANCHóN, BEATRIZ
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Fundamentos de contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de contabilidad financiera
    Montesinos, Vicente
    Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las em...
    No disponible

    35,50 €33,73 €